Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Salo volverá a nuestras vidas y estamos llorando de alegría por ello <3

Salo es una de las empresas que más amor causa a los millenials chilenos. Y es que esta empresa nos logró hacer felices tanto a chicos como a grandes con sus maravillosos álbumes y láminas de colecciones de las series del momento (incluyendo nuestros animés favoritos), además de otras temáticas como programas de tv, bandas musicales, futbol, etc. Es por eso que fuimos muchos a los que se les destruyó el corazón cuando esta empresa cerró el año 2010 luego de una quiebra debido a la baja en la venta de sus productos.

Pues bueno, para todos ustedes…¡HAY ESPERANZA! Y es que la empresa “Klu Trends & Novelties” , quien durante los últimos años ha tomado una especie de revelo de Salo lanzando álbumes y trayendo a la vida a otro clásico de nuestra infancia como lo fueron las cartas “Mitos y Leyendas” – además de poseer los derechos de la desaparecida Salo- anunció por sus redes sociales que volverá a traer reediciones de los álbumes más clásicos de la empresa. O sea la variedad es tremenda: álbumes de Pokémon, Sailor Moon, Rugrats o hasta los Backstreet Boys.

Por ahora no hay más información, pero estamos esperando prontas novedades de la empresa. Mientras tanto vayan juntando platita, que la necesitarán pa ir a comprar láminas al negocio de la esquila como antaño <3

Resultado de imagen para album salo

Comentarios

Comentarios