Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Los 5 reggaetones insignes de la época en que fuiste pokemon/a

ellos fueron pokemones. Es más, tu le preguntai a uno de ellos ¿oye, tu fuiste o no pokemon? y se indignan más que político siendo preguntado por caso Penta (o sea, simplemente porque los pillaste chanchitos). Por eso, y en base a ese pasado oscuro que querís esconder a toda cosa, es que nos hemos puestos musicales, y les traemos a ustedes un TOP 5 repleto de esas canciones que sabemos que te perreaste completamente en la disco, y con la que ponceaste hasta quedar con el brazo completamente lleno de pulseras de color. Así que tomen su audífonos y saquen sus planchas pal pelo, que llega el TOP 5 llamado: LOS 5 REGGAETONES INSIGNES DE LA ÉPOCA EN QUE FUISTE POKEMON/A

1.- MAGNATE – NUESTRO AMOR ES ASÍ:

Una de las canciones que más sonaba en las fiestas pokemonas que comenzaban alas 3 de la tarde, y parte importante del soundtrack del Diario de Eva. Esta canción, del cantante Magnate (que con esa pinta y ese corte de pelo, parece un magnate de la legua), es bien romanticona, así que generalmente más que pa usarse pal perreo, era un reggaeton que el pokemon macho le dedicaba a su pokemona hembra, y se la cantaba en cualquier carrete que pillara. Pa que cachen que los pokemones no solo eran perreo y ponceo, sino que entre toda esa laca y planchas pal pelo, también tenían corazoncito. 


2.- ZK & CRAC MC – PONCEA:

La canción oficial de toda la tribu urbana pokemona, la canción oficial de todos los carretes pokemones de 3 de la tarde, la canción oficial del ponceo chacalonero entre tribus urbanas: Poncea de ZK y Crac MC es más que una canción, es el himno nacional de los pokemones. Es que loco, partiendo porque la letra de la canción habla de lo único que sabían hacer bien estos cabros (o sea, poncear), además de que la repetían en la tele, la radio y en todas las partes donde hubieran pokemones cerca. Así que si voh estay orgulloso de haber pertenecido a esta tribu urbana pero jamás te perreaste esta canción.entonces no erís realmente un pokemon de tomo y lomo. 


3.- YEI FT CRONI-K Y EVA GOMEZ -INCOMPRENDIDO:

Todos sabemos que durante la época pokemona, la reina proclamada de toda estalacra juvenil no fue otra que Eva Gomez, esto producto de que su programa El diario de Eva era la corte internacional de la haya de los pokemones, lugar donde estos iban a resolver sus problemitas del corazón al frente de una multitud que parecía un zoológico humano. Y dentro de toda esta fama de la reina pokemona, no se le ocurrió otra cosa que creerse hasta cantante, y junto con Yei y Croni-k grabó una canción para una teleserie juvenil de chilevisión, canción que resultó otro éxito y canción insigne de los pokemones de la época. Así que no te hagas, que todos sabemos que te la sabís de memoria. 


4.- YADIEL FT FRANCO EL GORILA – PARA BAJARTE EL CALENTAMIENTO:

Ya, se que las letras de las canciones de reggaeton jamás han sido Poemas de Pablo Neruda y letras tan eruditas pa merecerse un Premio Nobel de Literatura (enrealidad, ni pa merecerse un Copihue de Oro), pero dentro del soundtrack de canciones perfectas pa perrear como pokemon en celo, esta se lleva el primer lugar. Es que loco, partimos ya por el nombre (Para bajarle el calentamiento, juzguen por ustedes mismos), además de que el ritmo era como de un reggaeton desenfrenado o sea, el resultado es que cada vez que ponían esta canción en las fiestas, mínimo salían 20 pokemonas embarazadas y otras cuantas tenían que ser sacadas en camilla. Pa que cachen el poder de Franco el Gorila y el finao Jadiel po.


5.- Zion – Zun Dada:

Loco, uno de los temas insignes de la época pokemona. Es que si no bailaste o ponceaste con esta canción, sinceramente no eris digno de ser llamado pokemon. En todo caso, Zun Dada fue un hitazo entre las fiestas de las 3 de la tarde, porque era como bien romántica pa declararle amorsh eterno a tu poke y decirle sutilmente al oído hagamos sexo con ropa. En todo caso, ¿Quien podría hacer sexo con ropa? ¿Sería realmente cómodo? Digo, el pantalón y polera te lo van a dejar todo manchado de fluidos, así que por lo menos vas a tener que estar con una botella llena de cloro después.


 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *