Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Los 5 momentos de Felipe Avello en SQP que demuestran que el pecesillo es lo mejor que le ha pasado a la TV chilena

Después de años siendo tratado como un simple loquito o siendo incomprendido por la gran masa, Felipe Avello logró en su participación en el Festival de Olmué algo impensado hasta hace algunos años: el reconocimiento masivo y total de su formar de ser. Y es que este periodista oriundo de Lota y que comenzó sus andanzas televisivas por allá por el comienzo de los 2000, siempre tuvo un estilo único que lo caracterizó, uno tan extraño e irreverente que a muchos les causaba risa y otros simplemente no lo entendían. Pero dentro de todas las etapas por las que ha pasado el “pez”, su época en SQP fue, es y seguirá siendo una de las más recordadas, ya que fue el tiempo en el que Avello logró mayor reconocimiento y dejó algunas postales que hasta el día de hoy me siguen retorciendo de la risa. Por eso hicimos la pega y les traemos a ustedes un TOP 5 que sé que los hará reír, llamado: LOS 5 MOMENTOS DE FELIPE AVELLO EN SQP QUE DEMUESTRAN QUE EL PECESILLO ES LO MEJOR QUE LE HA PASADO A LA TV CHILENA.

1.- Felipe Avello increpa a Salfate:

Este debe ser fácilmente uno de los momentos más delirantes de la televisión chilena. Luego de una polémica con las votaciones pa rey y reina guachaca de la época (no me acuerdo qué año, no me pidan tanto), a Avello se le ocurre de la nada comenzar a increpar a uno de los candidatos y el que, hasta ese momento, iba ganando: Salfate. Sí, el guatón bueno pal animé y la chela, del cual Avello comenzó a decir cosas que terminaron en casi todos los panelitas tratando de callarlo. GRANDE PEZ.


2.- Felipe Avello entrevista a Ítalo Passalacqua:

Lo maravilloso del tiempo de SQP con Avello es que, a pesar de ser un programa de farándula con un formato estructurado, dejaban que el pez tuviera su tiempo para hacer locurillas por allí y por allá. Y dentro de ellas, hubo unas semanas en que a Felipe no se le ocurrió nada mejor que comenzar a entrevistar a los panelistas del programas. De entre ellas, la entrevista a Passalacqua, la cual es tan chistosa e irreverente que no hay forma de no ponerla en este TOP 5.

3.- Felipe Avello y su escena de celos:

Lo bakán que tiene Felipe Avello en sus apariciones televisivas, es que siempre logra encontrar a una o dos personas con las que afiatarse tan bien que les permiten ser parte de las bromas que se le van a ocurriendo al pez. Y dentro del la época SQP, aquella gran dupla fue Juan Pablo Queraltó, ese flaquito y pelo pincho periodista de farándula que, a pesar de que a veces realmente quería hacer de manera seria su “pega”, igual terminaba apañando a Avello en cualquier cosa que se le ocurriera. Sobre todo en esos supuestos ataques de celos que le daba a Felipe cuando veía a Queraltó hablando sobre alguna mujer.


4.- Felipe “Er niño” Avello:

Pa mi la segunda época de Avello en SQP (luego de haber vuelto de Canal 13), es la mejor de todas. Sobre todo porque en el programa ya no estaba de animador el tanque con pedales de Chico Perez (del cual hay que decir que jamás participaba en los chistes de Avello, es más, siempre los cortaba), sino que lo animaba Cristian “El lolo” Sánchez, un periodista que no era para nada serio y que servía tan bien de bandejero para Avello, que incluso se terminaba jodiendo de la risa con todas sus bromas. Si no vean el ataque de risa que le da a Sanchez y el cual no puede parar.


5.- Felipe Avello colapsado:

Para mi Felipe Avello es un genio -incomprendido pero genio al cabo-. ¿Y por qué me dirán ustedes? Porque sus chistes no es que se hagan porque sí nomas, sino que este loco te puede improvisar en el momento algo tan fantástico que es imposible que te olvides de aquello. Y dentro de esos ejemplos, está este video. Por favor, vean como en el punto de climax cuando está sonando una canción romántica de fondo, Avello aprovecha en el mismo momento este climax y lo transforma en algo que te va a hacer mearte de la risa.


 

Comentarios

Comentarios