Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Los 5 mejores y más maravillosos opening de los animés que vimos cuando niños (volumen 2)

Ya hicimos una primera parte de este post, ya cantamos a todo pulmón, ya recordamos nuestra infancia con aquellas tardes pegados a la tele viendo El Club de los Tigritos… ¿Por qué no hacerlo de nuevo? Si ambos sabemos que hay tantos pero tantos openings clásicos y épicos de animés clásicos y épicos que es imposible no hacer una segunda parte. Además de que también todos sabemos que cuando el carrete está tipo a las 3 de la mañana, a todos se nos viene ese momento nostálgico en que comenzamos a cantar y a gritar a viva voz junto a nuestros amigos todos aquellos openings clásicos de nuestra infancia. Por eso no se diga más, hoy les traemos el mejor karaoke de la historia llamado: LOS 5 MEJORES Y MÁS MARAVILLOSO OPENINGS DE LOS ANIMÉS QUE VIMOS CUANDO CHICOS (VOLUMEN 2).

1.- Dragon Ball:

“VAMOS A BUSCAR A MI ABUELA EN CARRETÓN”… así versaba la famosa frase del opening de Dragon Ball….. no, en realidad no decía así, pero todos lo aprendimos tan de memoria de esa forma que era imposible no cantar esta canción sin pronunciar aquella frase. Pero en fin, a pesar de todo eso, este es un clasicazo de aquellos, un opening que no podís no ponerle play sin que te sepas totalmente de memoria y te pongas a cantarlo. Es que bueno, todo lo que tenga que ver con Dragon Ball sabemos que es un clásico instantaneo.


2.- Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco):

Loco,  me es imposibne no ponerle play a este opening sin que se me paren los pelos de punta. Es que cacha po, esta canción es más que una simple intro, es una tonada con una letra tan profunda en torno a no rendirse y seguir luchando que cae como anillo al dedo a una serie tan épica y espectacular como lo fueron los originales Caballeros del Zodíaco. Y bueno, aunque hoy aún se les sigue acordando con amor, nadie le toma el peso de que esta serie estuvo al mismito nivel que otras series épicas de peleas como Dragon Ball Z. En serio, así de heavy fue su fama en el país en su momento.


3.- Pokémon (temporada 1):

La verdad es que tengo que pedir perdón… sí, perdón. ¿Y por qué dirán ustedes? Porque en la primera versión de este post no pusimos este opening, el más clásico, el más épico, el más gigante, el más hermoso e impactante de la historia: EL OPENING DE POKÉMON PO… ¿¡QUÉ ESTÁBAMOS PENSANDO!? Es que es imposible, IMPOSIBLE, hablar de openings de animés épicos sin dejar esta joya de lado, una canción que absolutamente todos nos la sabemos y que nadie puede quedar sin cantar. Bueno, ese es el poder que hasta el día de hoy Pokémon nos trae <3


4.- Ranma 1/2:

Siempre lo he dicho y lo seguiré repitiendo hasta el cansancion: Ranma 1/2 era un tremendo animé, pero más que un animé era una teleserie venezolana hecha animación. Si es cosa de cachar todos los enredos amorosos que se daban a lo largo de la serie que es imposible no hacer la comparación. Además esto ni siquiera se escapa del opening, ya que también está basado en todos estos enredos de amorsh tan característicos de este animé. Aún así es una canción clásica, una tonada imposible de cantar.


5.- Dragon Ball GT:

Sí, puede que encuentren raro que metamos en un mismo post 2 openings que prácticamente son del mismo universo, además les puede parecer aún más raro que metamos el opening de un animé que todos sabemos que ni siquiera fue tan bueno (pa no decir derechamente que es más malo que Kim Jong-Un). Pero me es imposible dejar de lado el opening de Dragon Ball GT, una pieza musical que es un clásico instantaneo, una canción que no se puede no corear con la voz y el corazón. Es que cachen po, es más que una canción, es toda una poesia amorosa que inclusive sirve pasta pa dedicarle a tu pololiwis. HERMOSO.


 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *