Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Los 5 mejores y más maravillosos helados de Savory que ya no existen y deberían volver

Muchas veces hemos hablado de aquellas cosas maravillosas de los 90 y comienzos del 2000 que ahora ya no existe. Ya sean colecciones, juguetes, series, bandas musicales, golosinas, etc etc etc… pero nunca hicimos un post sobre algo demasiado importante para un niño, ya fuera en invierno o verano: los helados. Loco, pa un cabro chico un helado es algo maravilloso, algo que te daba unos 15 minutos de delicioso placer en tu boca. Y como fuimos tan felices cuando al centella lo hicieron casata, también fuimos tristes cuando al centella lo subieron a 500 pesos. Por eso hoy vamos al lado triste y les traemos un post sacado directamente de tu almacén de la esquina más cercano cuando eras niño, llamado: LOS 5 MEJORES Y MÁS MARAVILLOSO HELADOS DE SAVORY QUE YA NO EXISTEN Y DEBERÍAN VOLVER.

1.- Palo Rico:

Resultado de imagen para palo rico savory

Sí, puede que en realidad tenga un nombre bien “extraño” para ser un helado y que se puede tomar de forma muy extrañas conociendo la mentalidad del shileno… pero díganme: ¿Acaso no era una delicia comerse un “Palo Rico”? (uffff, como sonó eso). La cuestión es que este maravilloso helado traído por Savory tenía la particularidad de que no solamente era helado, sino que en su palito transparente venían pequeñas pastillas de distintos sabores y colores que hacían la experiencia de comerte uno de ellos la mejor y más maravillosa cosa de la fucking existencia <3 Y bueno, no solo vino con pastillas de sabores sino que también hasta con pequeñas bolitas de chocolate, por lo que cada vez que te comías uno hacía que se te hiciera literalmente agua a la boca. UN MANJARSH.


2.- Huesolitico canibalidoso :

Resultado de imagen para huesolitico canibalidoso savory

Fue el tiempo en el que Savory comenzó a ponerle nombres raros y extremadamente largos a sus helados, una estrategia de marketing que más que causar polémica o no funcionar, sinceramente fue un hitazo de aquellos. Y es que bueno, todo lo que viniera de los creadores de esa bestialidad llamada danky nogatongamegalosomanjarchafafrinilofo se sabía que era bueno. Por lo que el Huesolítico Canibalidoso más que ser curioso por su nombre, fue un hitazo por su diseño de hueso tipo cavernícola (obvio, por algo se llamaba así) y su maravilloso sabor a manzana. Sinceramente perdí la cuenta de cuantos me habré comido en la vida, pero sé que hasta el día de hoy los extraño :'(


3.- Mansoniquelado:

Resultado de imagen para mansoniquelado savory

Una cuestión maravillosa, una cuestión deliciosa, una cuestión de otro mundo. El mansoniquelado era un manjarsjh no solo porque fuera colorido y viniera con distintos sabores en uno, sino porque además era un helado bien largo po, mucho más largo que los helados normales. Y es que cuando un es chico tiene la noción de proporción un poco trastocada, por lo que un helado así te parecía realmente larguísimo, algo perfecto para poder pasar toda tu lengua a lo largo y ancho de esta trenza colorida. Lo terrible sí es que el helado desapareció, y luego volvió un par de años pero muchísimo más corto y con otro nombre. Ya nada fue igual, así que lloremos juntos.


4.- Este / Oeste:

Imagen relacionada

El helado por excelencia que te comprabai cuando salías de viaje con tu familia o andabas en un paseo de curso con tus compañeros del colegio. Y es que lo barato que era lo hacía el perfecto pa poder comprarlo al paso y disfrutar su maravilloso sabor. Aparte era un helado comunitario po, porque dentro de la bolsa venían 2, entonces si tenías un hermano/a no tenían el por qué pelear pa que su papi le comprara uno, sino que con el Este/Oeste era suficiente pa los 2. ¿Y pa más remate? Los 2 palitos se podían ensamblar, girar y uno se ponía a hacer preguntas estúpidas pa ver a quién le caía el poncho. Tonteras de niños.


5.- Chupate el dedo:

Resultado de imagen para chupate el dedo savory

¿Se acuerdan de los Push Pop? Hay muchísima gente que me ha dicho que todavía existen, lo cual me parece medio imposible porque hace más de 10 años que no logro ver uno (quizá simplemente soy pobre). Bueno, el “chupate el dedo” era una especie de Push Pop pero en versión helado, ya que tenía un plastico que uno se lo ponía como dedal y así se podía comer el helado de mejorsh manera. Bueno, igual lo hacían ver más cool de lo que era porque, digo, era algo pa ponerse en el dedo nomás po, no algo que te hiciera más popular. Bueno, por último sus 3 sabores eran ricos, así que nada que alegar.


 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *