Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Los 5 más clásicos videos del “Bananero” que nos pasamos por infrarrojo

Qué Germán Garmendia, qué Rubius, qué Werevertumorro, qué Fernanfloo… NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE LE LLEGA A LOS TALONES AL PRIMER YOUTUBER DE LA HISTORIA. Sí, porque cuando aún a nadie se le ocurría vivir de videos en youtube (incluso cuando esta plataforma aún ni siquiera era tan famosa), surgió un hombre visionario que vio en el internet y en el chele la combinación perfecta pa hacer reír y convertirse en famoso: El Bananero. Sí, el personaje más icónico de la primera década del 2000 y el causante de tantos videos que nos pasamos por infrarrojo en nuestros celulares antiguos. Loco, oficialmente el abuelo de todos los youtubers actuales, y quien vendrá a presentarse pronto a Chile (el sábado 4 de noviembre en Concepción y el domingo 5 de noviembre en Santiago) Por eso hoy recordamos aquellos antiguos y clásicos tiempos con un TOP 5 sacado directamente del rellano.com, llamado: LOS 5 MÁS CLÁSICOS VIDEOS DEL “BANANERO” QUE NOS PASAMOS POR INFRARROJO.

1.- Muñeca System:

Oficialmente el video más icónico del Bananero, el video más clásico y famoso de aquel tiempo del infrarrojo, y uno de los videos más pulentos y chistosos de toda la historia de Youtube. Loco, la “muñeca system” es un clásico de clásicos, un video que vimos en el colegio, en el liceo, en la universidad.. en todas partes, y hasta el día de hoy lo seguimos viendo. Sinceramente no recuerdo bien que año salió esta porquería de video, si el 2005 o 2006, pero casi 10 años después sigue siendo un clásico de clásicos. El viral por excelencia del Bananero.


2.- Harry “El Sucio” Potter:

Debo decir que este fue uno de los videos más virales en el tiempo del infrarrojo, un video que casi todos recibimos en nuestro celular antiguo y nos jodimos de la risa con el. Es que loco, ahora ni Harry Potter se salvaba de la mentalida retorcida del bananero po, además de que este video es uno de los que más frases y memes dio para la posteridad. “El peluca sapbe”, “Harry se está garchando a todos”, “la paraste de pecho, colorado”, etc etc etc…¡ATRÉVANSE A DECIRME QUE TODAS ESAS FRASES NO SON PARTE DE SU INFANCIA/ADOLESCENCIA/JUVENTUD DE LA PRIMERA DÉCADA DEL 2000!


3.- John “salchichón” Rambo

Loco, no había personaje hollywoodense que se salvara del Bananero. Y lo más chistoso de todo es que muchas veces eran los personajes más “machos” y “viriles” que uno cachaba po, y que de un momento a otro dejaban su virilidad y olor a axila y pasaban a ser puros trolos. Bueno, no es el caso de John “salchicón” Rambo, quien aún así en este video clásico seguía siendo el macho alfa de siempre, pero esta vez llevado casi hasta el extremo. Sino, como olvidar aquella épica frase: “¿Para que tenés esa maceta?”, “Para mi flor”, “¿Qué flor?”… “¡Mi flor de porong…OOIIIIGA”.


4.- El Impotente Hulk:

Aersh, dejemos algo claro: sí, puede ser que el Bananero haya tenido una casi especie de obsesión por el sexo y todo lo que esto conlleva.. pero loco, no podemos no decir que utilizaba todo esto pa crear puras genialidades en videos. Y entre ellas, una de las más chistosas: El impotente Hulk. Loco, y pa que cachen que es un clásico de la primera década, Hulk se mandaba mensajitos con Spiderman por MSN po..POR MSN!! Y bueno, jamás me olvidaré del “tsunami de chele”, escenas que marcaron nuestra adolescencia (eso sonó tan “QUE PAAAASOOO”).


5.- El hombre que Araña:

Hacer de Peter Parker una versión superheróica de Gonzalo Cáceres fue algo que solo se le ocurrió a la genial mentalidad del Bananero, haciendo de el hombre araña un heroe que en realidad tenía que tener un traje rosado en vez de uno rojo. En sí el video es demasiado chistoso, recuerdo aún cuando un amigo me lo envió por infrarrojo al celular y yo me partí de la risa con momentos icónicos como ver a Spiderman bailando “La guitarra de lolo” o una frase que marcó mi adolescencia y la de muchos: “TE VOY A ROMPER BIEN EL ORTO”. ¡¡DENLE UN OSCAR A ESTE HOMBRE POR FAVOR!!


 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *