Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 series animadas que vimos de niños y que se estrenaron hace más de 20 años (aunque no lo creas)

No hay ningún niño millenial que no haya disfrutado de las maravillosas series animadas que nos regaló los 90s. Aquella época en la que Cartoon Network y Nickelodeon eran los reyes de la animación, fue una época fructífera de series pa mirar tele hasta que los ojos se te hicieran huevo frito. Pero, ¿Y si te digo que la gran mayoría de las series que disfrutaste….YA TIENEN MÁS DE 20 AÑOS!? Sí, sé que te sentirías demasiad@ viej@, y es exáctamente lo que yo quiero que pase. Así que es es momento de sacar el corega y teñirse las canas con Koleston, porque les traemos un TOP 5 llamado: LAS 5 SERIES ANIMADAS QUE VIMOS DE NIÑO Y QUE SE ESTRENARON HACE MÁS DE 20 AÑOS (AUNQUE NO LO CREAS)

1.- Monstruos de Verdad:

Si les dijera que esta serie se creó hace casi 24 años, ¿Me creerían? Les apuesto que no. Bueno, toma tu carnet, lánzalo a la punta del cerro y créeme, porque Monstruos de Verdad se estrenó oficialmente el 29 de octubre de 1994 (O sea, puta que estai viej@). Esta serie fue de los mismos creadores de otras maravillas del Nickelodon noventero como “Rugrats”, “Rocket Power”, “Ginger”, etc…. Ah, y pa qué decir que la película “Monster Inc” es casi una copia descarada de la trama de estos dibujos animados. Pa que cachen que no todo lo que hace Pixar es tan original, sino pregúntenle a Oblina, Ickis y Krumm.


2.- Hey Arnold:

La que es una de las mejores series no solo de los 90s, sino que de toda la historia, se estrenó hace harto ya po: el 7 de octubre de 1996. O sea, Hey Arnold oficialmente tiene casi 22 años, un tiempo prudente pa darnos cuenta que ya necesitamos usar corega. Las aventuras del cabeza de balón y sus amigos se extendieron por casi 5 años, terminando como serie el 2001. Bueno, ahora salió una nueva película y hay fuertes rumores de que inclusive podrían estrenar una nueva serie, así que es un buen momento para estar vivo <3


3.- El Laboratorio de Dexter:

La que fue una de las series ancla de la época dorada de Cartoon Network (época que, sin embargo, hoy igual sigue ah, ya que todavía tienen series pulentas), este año cumple 22 años desde su estreno. O sea, si a los 10 años lograste ver esta serie, ahora ya estay harto peliduto. Y es que las aventuras de Dexter, su laboratorio oculto en su pieza, su hermana Diddy ultra hincha pelotas y su enemigo a muerte Mandark, fueron uno de los dibujos animados icónicos de los 90s, época en la que Cartoon Network y Nickelodeon se peleaban a muerte el trono.


4.- Johnny Bravo:

Si el tiempo real pasara en los dibujos animados, Johnny Bravo ya no sería aquel joven rubio y bonachón más jotes y caliente que esos fotógrafos amateur que promocionan sesiones de fotos por redes sociales, sino que a esta altura ya tendría hartas canas y una buena ponchera. Y es que esta serie, aunque no lo crean, cumple este 2018 veintiún años desde que se estrenó aquel 7 de julio de 1997. Otro de los dibujos animados íconos del cartoon network noventero y que hicimos chupete cuando éramos pendejos.


5.- Pinky y Cerebro:

Bueno, en los 90s la cosa no solamente era Cartoon Network o Nickelodeon, ya que también Warner y Steven Spielberg tenían algo que decir. Series como “Animaniacs”, “Tinny Toons” , “Batman la serie animada” y “Fenomenoide” son una muestra de aquello, pero no podemos dejar de lado uno de sus dibujos más icónicos: Pinky y Cerebro. Los 2 ratones de laboratorio que querían conquistar el mundo, cumplen este 2018 veintitrés años desde su estreno el 9 de septiembre de 1995. Así que si aún te consideras joven, mejor échate una nueva mirada al espejo y cacha las medias patas de gallo que tenís en la cara 🙁


 

Comentarios

Comentarios