Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 razones por las que todos soñamos con tener la pieza de Arnold

Si contara las veces que he hablado de Hey Arnold en esta página creo que me quedaría corto. Es que esta serie originaria del Nickelodeon de los 90s fue, es y será tan maravillosa que es imposible no ir descubriendo cosas nuevas de ella cada vez que uno ve sus capítulos. Personajes ultra queribles, episodios con historias que te calaban el corazón, una banda sonora de lujo, y un sin fin de cosas más que hacen de estos dibujos animados una serie de culto. Pero si hablamos en sí de la historia, hay algo en particular que hizo que todos nos volviéramos locos y lo quisiéramos hasta hoy: la habitación de Arnold. Loco, era la pieza perfecta en muchos aspectos, además de lo bien estructuraba que estaba y lo hermosa que se veía. Una habitación que hasta el día de hoy sé que muchos quieren, por lo que hoy les traemos un TOP 5 llamado: LAS 5 RAZONES POR LAS QUE TODOS SOÑAMOS CON TENER LA PIEZA DE ARNOLD.

1.- Estaba todo manejado por control remoto:

Resultado de imagen para habitacion arnold gif

Una de las cosas que hacían de la pieza de Arnold una habitación única era que el cabeza de balón tenía un control remoto con el que podía manejar la mayoría de las cosas que tenía dentro. Prender o apagar la radio, mover las ampolletas al lugar que quisiera, sacar un sillón de la pared, etc etc etc… o sea, en mi habitación con cuea lo más tecnológico que hay es el control remoto de mi tele, mientras que en la pieza de Arnold todo era absolutamente controlado robóticamente. ¿Como no querer una habitación así?


2.- Una escalera adosada a la pared con la que podías subir al techo:

Imagen relacionada

Díganme, ¿A quién no e gustaría tener con facilidad una vía hasta su techo, y así poder sentarse y ver las estrellas de una noche despejada? Lo bakán del edificio donde vivíaArnold era que su techo era una especie de terraza, entonces el cabeza de balón podía subir a través de aquella escalera pegada a una de sus paredes, y de esa forma podía ir al techo y meditar un rato o mirar la ciudad. Por lo menos en mi casa, la única forma de llegar al techo sería tratando de conseguirme una escalera y subir por afuera, no sin antes caerme y sacarme la mugre. Ah, y en todo caso mi techo debe estar bien ordinario como pa sentarme, porque es puro zinc oxidado.


3.- El gran tragaluz que se usaba como techo:

Resultado de imagen para habitacion arnold gif

¿Existe algo mejor que una noche despejada, acostarse en tu cama, mirar hacia arriba y no ver el techo sino que las estrellas? Loco, debe ser una de las sensaciones más bakanes del mundo. Y esto era algo que Arnold podía darse el lujo de hacer, ya que todo el techo de su pieza era un gran tragaluz en donde podía observar todo lo que le mostraba el cielo. Podía acostarse y ver un día despejado, ver como caían las gotas de la lluvia, las estrellas de la noche, etc etc etc… o sea, tener una pieza así sería como tener una tremenda pantalla LCD HD en tu techo. Bueno, igual eso jugaría en contra un poquito cuando amanece, ya que cuando salga el sol no te podría cubrir mucho así que jodiste nomás, pero ñe, detalles.


4.- Un sistema de audio stereo pa esos momentos de relajo con música:

Resultado de imagen para habitacion arnold gif

Una de las cosas más maravillosas de la serie (y que aquí en así tal cual hemos repetido hasta el cansancio), es la banda sonora. Aquellas canciones creadas por Jim Lang en tono de jazz, eran perfectas para el ambiente de los capítulos: mientras que si la cosa estaba feliz, sonaba una música alegre y rápida; y si el capítulo era triste, un jazz-blues desgarrador se tomaba todo el ambiente. Y eso es algo que igual afectaba a Arnold, ya que cada vez que se sentía triste llegaba a su pieza y ponía su medio equipo de música y escuchaba alguna canción desgarradora que lo cobijara en aquel momento. Bueno, hay que decir que una radio así en el 2018 sería ultra arcaica, pero en aquellos años era una maravilla.


5.- El sillón que salía de la pared:

Resultado de imagen para habitacion arnold gif

Podemos decir muchas cosas sobre la pieza de Arnold, pero todos sabemos que la queremos por una gran particularidad: el sillón que uno apretaba con el control remoto y de la nada salía de la pared… ¡LOCO, ¿COMO UN CABRO CHICO PUEDE TENER ACCESO A ESA TECNOLOGÍA PA SU PIEZA!?? YO IGUAL QUIERO ALGO ASÍ. O sea, imagínate invitar a alguien a tu pieza, hacerlo pasar y demostrarle que con presionar un solo botón puedes hacer aparecer como arte de magia un sillón donde poder tirarte o descansar. Eso es más tecnología que cualquier Iphone. Solo por una chichería así es que pagaría cualquier cosa porque viniera algún maestro, sacara todos los calzoncillos tiesos que tengo tirados en el piso, y cambie toda mi pieza pa transformarla como la de Arnold <3


 

Comentarios

Comentarios