Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 razones por las que el reproductor FM de luca fue el artefacto más salvatore pa escuchar música

Casi siempre las cosas más baratas son las que te cuestan más caras. Si querís comprarte algo tecnológico tipo un notebook, alguna bici pa salir a andar por la ciudad o cualquier otra cosa que se te ocurra, y encontrai algo demasiado barato, puede ser que esa compra te salga no como quieras…. eso sí, hay una gran excepción en cuanto a las cosas baratas: el reproductor FM a luca que fue un hitazo en los 2000s, un reproductor que no solamente era lo más salvatore del mundo pa escuchar música de manera barata, sino que también venía hasta con una linterna que hacía que su nivel tecnológico nos llevara hasta el año 3500. Y en honor a lo maravilloso que fue y todas aquellas horas que nos dio de música FM a bajo costo, es que hoy le hacemos un homenaje con este TOP 5 llamado: LAS 5 RAZONES POR LAS QUE EL REPRODUCTOR FM DE LUCA FUE EL ARTEFACTO MÁS SALVATORE PA ESCUCHAR MÚSICA.

1.- Su precio de solo mil pesos:

Resultado de imagen para luca chile

Mientras que antes siempre los Personal Stereo, Discman o MP3 costaban una mini fortuna pa poder comprarlo, ahora la gran forma de escuchar música es tener que comprarte un celular (algo que por lo bajo te cuesta mínimo sus 50 lucas). O sea, un gasto imposible pa un cabro chico cualquiera que solo necesita escuchar algo pa no aburrirse. Pero ahí fue cuando llegó la salvación a nuestra vida: este reproductor pequeño que te cabía en cualquier bolsillo y que solo tenía un ridículo costo de luca po. Cacha po, por un precio así es imposible no comprarlo, si hasta la persona más pobre le alcanzaba. Un artefacto pa todos los estratos económicos <3


2.- Lo vendían en absolutamente todas partes:

Imagen relacionada

Loco, no es mentira decir que este reproductor lo podías encontrar en ABSOLUTAMENTE TODAS PARTES. O podías ir al persa a comprarlo, o a algún negocio chico, o inclusive había gente que subía a venderlos a las micros y buses interurbanos cuando te ibas de viaje Ah, y como era barato y super servible, este reproductor también siempre venía de regalo típico en navidades de la sede social, algún cumpleaños o cualquier promoción del retail. O sea es imposible quejarte de que no lo tuviste porque no lo encontraste por ninguna parte, porque eso es IM-PO-SI-BLE.


3.- Te obligaba a cuidarlo bien porque o sino se te rompía altiro:

Resultado de imagen para fm auto scan radio palito

Bueno, el precio y lo fácil de conseguirlo en cualquier parte eran cosas que hacían de este reproductor algo perfecto…DEMASIADO PERFECTO. ¿Y la cosa era tan así? Lamentablemente no, porque si había algo que tenía esta mini radio era que, teniendo demasiada cuea, podías hacer que te durara una semana. Y ojo, vuelvo a recalcar lo de demasiada cuea ah, ya que en un mundo normal esta radio te duraba un día y jodía altiro. Bueno, tampoco le podías pedir tanto ya que venía hasta con linterna po. Así que uno estaba obligado a cuidarlo como hueso santo, algo que no haces ahora con tu smartphone ah, sino solo cuéntale todas las trizaduras que tiene la pantalla.


4.- No te permitía descargarle música, pero te dejaba escuchar cualquier radio que quisieras:

Resultado de imagen para reproductor fm palito

Insisto, no le podíamos pedir tanto a algo que costaba tan barato, por lo que el que este reproductor solo te permitiera escuchar la radio y no poder descargarle música, era algo que no podías alegar. Lo bakan sí es que, a pesar de lo barato, igual tenía la tecnología pa que pudieras escuchar absolutamente cualquier radio de señal FM en una excelente calidad. Y digo, ¿Como no iba a haber por última una radio con música que te gustar? No seai exquisit@ po.


5.- Venía hasta con su linternita:

Imagen relacionada

¡¡LOCO, POR SOLO LUCA TENÍAS UN ARTEFACTO TAN PERO TAN FUTURISTA QUE NO ERA SOLAMENTE UNA RADIO….SINO TAMBIÉN UNA LINTERNA!! O sea dime por favor, ¿Como hacían pa meterle tantas cosas a un artefacto de solo mil pesos? No tengo idea, pero no me quejo, porque podías escuchar tus radios favoritas y también apretarle un mágico botoncito que hacía que se prendiera una lucesita adelante que actuaba como linterna. Digo, tampoco es que alumbrara taaaaaanto, pero por luca no podís pedir más po. Por esta y otras cosas más es que esta mini radio fue una de las mejores cosas que tuvimos <3


 

Comentarios

Comentarios