Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 peores atrocidades que pudimos ver en El Diario de Eva (Volumen 2)

Porque el post de Las 5 peores atrocidades que pudimos ver en El Diario de Eva fue todo un éxito, no podía no traerles una segunda parte de este post. Es que loco, los años 2007 y 2008 fueron muy locos en nuestro país, a tal punto que uno levantaba una piedra y salía una tribu urbana peor a la anterior. Mientras las planchas pal pelo y las lacas desaparecían del país por el desabastecimiento, los jóvenes cada vez más se hacían presentes y mostraban sus tenidas al viento, tenidas que hoy les causan verguenza y forman parte de su pasado más oscuro. Por eso, para el deleite de sus ojos, les traemos a ustedes con bombos y platillosssss.LAS 5 PEORES ATROCIDADES QUE PUDIMOS VER EN EL DIARIO DE EVA (VOLUMEN 2)

1.- El Cyber:

Pero yo vine pa que.. voh cashai po, escuchando al comienzo esta frase ya vas a cachar que estás ante uno de los momentos épicos del zoológico humano que fue El Diario de Eva. Dos seres de dudosa reputación, que llegan al programa con un problema muy importante para la sociedad: Ser posero. Y lo mejor de todo es que al que llaman posero, pertenece a una tribu urbana conocida como los Cyber¿Que rayos es eso? No tengo ni una maldita idea, solo se que es una mezcla entre matrix y gonzalo cáceres¡DIVINO!


2.- Amigas, volvamos a ser las de antes:

Agarra cualquier personaje femenino de la teleserie 16, llénalo del mismo maquillaje que usan los zombies de The Walking Dead..¡Y LISTO! Tenemos a las protagonistas de este video. Y es que dentro de esos tremendos problemas sociales que se discutían en el Diario de Eva, siempre los pokemones eran los que más traían problemas en torno a la amistad (ay gaiah, seamos amiwis denuevi), pero sobre todo con sobrenombres ultra raros. Por ejemplo, aquí las 2 se hacen llamar Harakuto y Akio, lo que juntos en japonés significa En 10 años más, me voy a arrepentir de andar vestida como imbécil. Bueno, este maravilloso programa da para todo <3


3.- Amigo, pareces mi pololo:

Porque si señores, la friendzone no es solo algo que se haya inventado durante el 2015 ni nada.¡LA FRIENDZONE SIEMPRE HA ESTADO! Y ha sido el lugar más triste donde generalmente las mujeres dejan a sus amigos jotes, tanto así que si la friendzone fuera un país tendría más habitantes que China. Y con el puro título de este video, cachai quee aquí nuevamente la maldita friendzone ataca hasta dejar un nuevo caído. PERO.. si cachain bien, el que cae en la friendzone es un pokemon nivel 80 que tiene un peinado mezcla de pavo real con eletroshock. ¿Así que saben? ¡¡VOH TE MERECÍS LA FRIENDZONE!!


4.- Visual Key vs Cabeza de almohada:

¡VICTORIA! ¡TRIUNFO! Esta son las palabras que uno puede decir al ver este video, porque un cabro ultra normal, que no tenía pinta de nada más que de persona promedio y que el único peinado que tenía era un languetazo de vaca que se hacía sobre su cabeza de almohada.¡LOGRÓ QUITARLE LA POKEMONA A OTRO POKEMON!! ¿Cachai lo que es eso? Llegar con pinta de nada, y quitarle la polola a un pokemon con 40 planchas pal pelo. Lo más chistoso si es que Megu (la cabra en cuestión), tiene un peinado pokemon que le tapa toda la cara con el pelo. Así que yo cacho que poncear con ella era como poncear con el tío cosa. 


5.- Yo decido quienes son mis amigos:

Ya, aquí volvemos a lo que nos gusta (en realidad no) del tiempo de las tribus urbanas: 2 monstruos salidos de un experimento científico, que se ponen a pelear por amistad (con celos incluidos del monstruo hembra). La historia de Kai, un cabro chico pasao a inca kola que tiene el pelo rubio porque se lo destiñe con cloro, tiene una amiga llamada Kaomi, a quien no le gusta que Kai se meta y juegue con minas. Lo más chistoso es que Kai queda como un tremendo casanova, y si lo miramos bien. emmm, esteee, eeeeeh solo Stevie Wonder lo encontraría bonita. En fin, otro de los tantos momentos del zoológico humano que fue El Diario de Eva. 


 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *