Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 mejores notas de CQC de la historia

Hay programas de TV que uno aún recuerda con nostalgia por su calidad, su contenido, sus animadores, etc etc etc pero si hay uno que sobrepasó todo eso, y que hasta el día de hoy esrecordado por lo revolucionario y bakan que fue en su momento, ese es CQC. Y aunque bueno, el programa terminó en sus últimos años agonizando con animadores como Kel Calderón (KEL CALDERÓN PO, ANIMANDO CQC¡ESTUPIDA, MI CQC IDIOTA!), la época de oro de este programa fue un verdadero golpe pa la tv de la época, super correctita y buena onda. Asi que esperando que algún día vuelva a nuestra TV, hoy quisimos traerles a ustedes un TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOP FAAAAIVV DE LA TELEVIah no, un TOP 5 llamado: LAS 5 MEJORES NOTAS DE CQC DE LA HISTORIA.

1.- El cumpleaños de Pinochet:

Debe ser la nota más famosa y épica de la historia de la televisión: Cumpleaños de Pinocho cuando aún seguía vivo, muchas viejas fachas y pasadas a momia celebrándolo con pancartas afuera de su casa (como si Pinochet fuera Justin Bieber versión Fundación Las Rosas) y CQC llegando al lugar para hincharle las pelotas a todas las viejas. Con torta incluido, Iván Guerrero tuvo que salir arrancando de las viejas, mientras recibió un par de PLR igual, pero el momento épico lo valió.


2.- Colándose en el reality 1810:

Si había algo que CQC hacía con frecuencia, era meterse dentro de lugares a los que no les era permitido. Y en ese sentido, los realityes eran el lugar perfecto pa zambullirse entremedio de una guardia reforzada, rejas con alambre de púas, camarógrafos sapos, etc. Y loco, los de CQC eran brutales, no les importaba nada. Una vez intentaron meterse al reality Granjeras y hasta con balazos los recibieron. Pero cuando quisieron entrar a 1810, lo hicieron exitosamente. Si hasta con el Coca Mendoza hablaron po. ¡MAESTROS!


3.- El nacimiento del chipamogli:

¿Cachan al Chipamogli? Supongo que sipo, sino dime altiro en que cueva has estado metido estos últimos 15 años. Aunque en todo caso la mayoría conoce el concepto, pero no saben quien es específicamente o de donde salio. ¿Y saben? Nació en CQCsi, ahí mismo. En una nota de Ítalo Franzani en el que iba a cubrir un evento en el que Zamorano sería rostro de Chilectra, llega de la nada un flaite que dice ser llamado El Chipamogli. Y con esos 2 segundos que salió, fue altiro un hitazo. Bueno, eso si se murió el año pasado luego de una riña callejera.. así que Chipamogli, descansa en paz oeeeziih.


4.- Lasalvia Viejo Pascuero:

Nah de cosas, Lasalvia siempre será uno de los noteros más notables de todos. El loco sabía hacer preguntas punzantes, le gustaba la ironía, se mandaba unos momentos bizarros era uno de los mejores noteros de CQC (alarma de chupamedias). Así que dentro de todas las notas que hizo, esta es una de las mejores: cuando salió de viejo pascuero a la calle a solo hincharle las pelotas a las personas. ¿Cachai? Que te paguen por ir a la calle a lesear personsa, es vivir en el paraíso <3


5.- Las voces de Los Simpsons:

Cuando Los Simpsons eran chistosos, cuando tenían voces bakanes en síntesis, cuando no valían callampa, habían veces en que a nuestro país venían las voces latinoamericanas, participando en encuentros de comics o cosas así. Y una de estas veces, las mismísimas voces de Homero Simpson y el Señor Burns llegaron a Chile, y anduvieron con CQC dando una vueltita por las calles de santiago. Y de verdad, ¿Que mejor que ir por la calle, y de la nada encontrarte con la voz de Homero Simpson? DOH!


Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *