Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 cosas típicas que hacen los flaites y que jamás entenderemos

Hubo una oscura época en nuestro país en que los jóvenes pasaron de ser simples seres humanos mortales, a agruparse en extraños y terroríficos grupos llamados “tribus urbanas”. Pokemones, Visual Keys, Pelolais, entre otras aberraciones que transitaban todos los días las calles de Chile y que hicieron que nos transformáramos en un zoológico gigante. Aunque dentro de todas estas, hubo una que venía desde antes, y que hasta el día de hoy se ha mantenido en el tiempo: Los flaites. Pero no, los flaites de hoy no son los mismos chorizos buenos pa la báltica y pa metallica de antes, los flaites de ahora evolucionaron estilo digimon y cambiaron completamente sus “particulares” gustos, tanto así que hay muchas cosas que jamás podremos entender de ellos. Es por esto que hoy nos ponemos los pantalones con clorox, nos hacemos una sopaipilla en el pelo y les traemos a ustedes: LAS 5 COSAS TÍPICAS QUE HACEN LOS FLAITES Y QUE JAMÁS ENTENDEREMOS.

1) Escuchar música a todo volumen: 

Resultado de imagen para bazooka parlante

Cuantas veces nos hemos subido a la micro, esperando tener un viaje tranquilo y relajado hasta nuestro destino…. hasta que de pronto se escucha en la micro un reggaeton ruidoso que no viene de la radio del chofer, sino que del celular de un flaite. ¡AAAAAH, HASTA AHÍ LLEGÓ MI VIAJE TRANQUILO! Lo más penca de todo es que los flaites viven con la creencia de que todos amamos su música, hasta el punto que cada vez andan con cosas más ruidosas: Primero fue el celular, luego un cubo parlante, y ahora una radio “bazooka” que te lleva el último mix de Nestor en bloque a casi 20 cuadras a la redonda.  ¿Que vendrá después? ¿Amarrarte un parlante de concierto al pantalón? ¿Salir con el plasma a la calle? ¿Comprarse parlantes de autos, y pegarlos a la mochila? ¡Dios nos ampare!


2) Dedicar sus fotos de perfil de facebook: 

“¿Mía, con dedi *-*?” una de las frases que más se repiten en sus fotos de perfil, con personas que extrañamente le piden al otro que esa foto de perfil sea “suya” y con dedicatoria (cuando el único dueño de nuestras vidas virtuales es Mark Zuckerberg). Lo más raro si, es que a los flaites les sale el lado poético, ya que se dan la paja de escribir como 300 dedicaciones a distintas personas en una simple foto. Y lo más chistoso es que mucha de esa gente ni la conocen, pero igual escriben algo como: “Pal brayatan: pucha, no lo conozco musho, pero igual me cae de pana”. ¿Cachan? Los flaites son profetas, ya que no necesitan conocer a las personas para poder saber que son buenos. ¡MILAGRO!


3) Apitillar hasta sus buzos de colegio:

Ya, está bien, los pantalones pitillos son una moda que se tomó la sociedad como desde hace unos 15 años, y que hasta el día de hoy sigue vigente, pero pa los flaites esto pasó de ser una simple moda a ser parte de toda su vida. Y lo digo porque de a poco comenzaron a rayarse, y empezaron a apitillar sus pantalones de la escuela, e incluso, muchos apitillaron sus pantalones de buzo. Y loco, ¿Han cachado esos buzos? Pasaron de ser una prenda cómoda pa hacer ejercicio, a una prenda que les deja las piernas más apretadas que pernil de cerdo, hasta estrangularlas y hacer que no tengan circulación sanguinea. De verdad, después de hacer ejercicio y que el sudor les pegue la ropa al cuerpo, ¿Cuantas hora están tratando de sacarse esos pantalones? No sé, yo cacho que mandan a un cerrajero para que les ayude a abrir esos pantalones y así sacárselos.


4) Depilarse las cejas:

Esto si es algo que jamás entenderemos de los flaites, los que extrañamente creyeron que depilarse las cejas (sea hombre o mujer) es la cuestión más bonita del mundo. Lo peor de todo es que, en el caso de las mujeres, estas suelen depilarse la parte delantera de la ceja, tanto así que entre sus 2 cejas hay una separación más grande que el Canal de la mancha. Y en el caso de los hombres, estos llegan a tener una adicción tan extrema por sacárselas y dejárselas lo más finitas posibles, que a fin de cuentas les sale más barato dibujarse una linea con plumón permanente que tener cejas reales. De verdad, las cejas y los flaites son enemigos que hasta el día de hoy luchan por ver quien le gana a quien.


5) Usar pantalones hasta las axilas: 

Así como a nuestro país han llegado modas nefastas con el polerón de perry el ornitorrinco, las chaquetas michelin y las calzas de marihuana, de un momento a otro las mujeres flaites salieron a la calle con una prenda muy particular: los pantalones hasta las axilas. ¿A quien rayos se le ocurrió inventar una prenda tan horrible? Lo peor de todo es que a las flaites les encanta, al punto de que mientras más centímetros tiene hacia arriba su pantalón, como que más orgullosas los andan luciendo por la calle. Y ahí están, con un cierre de 2 kilómetros, 20 botones pa cerrarlos, y con la única prenda de ropa en la historia que te deja pasado a pata, a rodilla, a poto… y a axila. IM-PRESIONANTE.


 

Comentarios

Comentarios