Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 características típicas que tenían aquellos horribles correos que usábamos pa MSN

Los 2000s fueron una muy buena época para ser adolescente. Las tribus urbanas, la revolución pingüina, las teleseries, el reggaeton old school y los cibers hicieron de nuestra adolescencia algo único y que recordamos harto durante este tiempo. Pero en particular, y refiriéndome al punto del internet, hubo una plataforma que nos marcó hasta el día de hoy y que seguimos recordando con mucho amorsh: MSN. Es que loco, como olvidar aquellas horas de ciber chateando con amigos, aquellos zumbidos, el nick de colores, los palos en el estado, el pluggin pa poner la música que estábamos escuchando, etc etc etc… Y lo más chistoso de todo es que pa entrar a MSN uno tenía que tener un correo, uno que hasta el día de hoy les trae recuerdos de un pasado oscuro a aquellos que se lo crearon y que en ese tiempo pensaban que era lo más cool, mientras que hoy ven lo equivocados que estaban. Por eso hoy rememoraremos esos horribles correos que teníamos en los 2000s y que dábamos con tanta soltura a los demás, cuando en realidad tendríamos que habernos pegado un tiro. Así que los dejo con este TOP 5 llamado: LAS 5 CARACTERÍSTICAS TÍPICAS QUE TENÍAN AQUELLOS HORRIBLES CORREOS QUE USÁBAMOS PA MSN.

1.- Si era tu sobrenombre, tenía que ser con muchísimas equis o haches intercaladas:

messenger plus

Generalmente los correos que nos creábamos pa usar en MSN no eran muy “originales” que digamos, ya que muchos simplemente se calentaban poco la cabeza y usaban el sobrenombre que les decían en la familia, el barrio o la pandilla. Eso sí, como la cuestión era que el correo no fuera nada correcto sino que sangraran los ojos cada vez que uno lo leía, la idea era que este sobrenombre siempre… ABSOLUTAMENTE SIEMPRE… estuviera lleno de faltas de ortografías y letras repetidas e intercaladas (generalmente puras equis y haches). Por ejemplo, si te decían chico, tu correo era “hel_xiiiiiiiik00_x“, o si te decían pecosa, tu correo tenía que ser sí o sí algo como “tx_p333kosiiiiiiiiiiiitah“. Bueno, pa que cachen que era imposible tener algo que fuera simple y bien escrito.

2.- Si te gustaba algún grupo o estilo musical, tenía que ir sí o sí en el correo:

Imagen relacionada

Como les decía arriba, en la época pokemona los adolescentes no tenían muchas neuronas como pa crear un e-mail original (bueno, si las neuronas se les congelaban todas con la laca que se ponían en el pelo), por lo que recurrían a gustos comunes pa crear algo y también pa alumbrar. ¿Y qué mejor que alumbrar con tus gustos musicales? Porque sí, hasta el día de hoy nos gusta hacer esto, y qué mejor que hacerlo en el correo que le daríamos a todos cada vez que nos dijeran “oye, dame tu messenger?”. Por eso los “rockeriiiitox“, “haaaardc00re“, “popstar“, e incluso “reggaeeetoneeeeeraaaxxx_10” no podían fallar. Ah, y si era un grupo en particular, que mejor que crearte un correo tipo “lushox_linkinparkkk_10@hotmail.com“. Porque sí todo lo de moda servía, jamás veríamos a alguien tipo “princ333za_jazzinmysoul“.


3.- Las mescolanzas extrañas de distintos gustos hacían un correo más pulento:

Resultado de imagen para msn messenger

En ese mismo ataque de creatividad que nos daba al crear un correo electrónico, muchos no encontraban nada mejor que mezclar distintos gustos personales y meterlos todos en el mismo saco. O sea, gustos musicales, de películas, deportivos, televisivos, etc etc etc. Por ejemplo, no era nada raro ver algo tipo “Princ333z_rockeriiiiitah_ronaldinho23@hotmail.com“, o algo tipo “matiiiih_hardkore_garrablanca_panc0npaaalt4h@latinmail.com“. En fin, como la inspiración era algo que no muchos tenían en aquella época, estas mescolanzas extrañísimas abundaban por toda la red. Así que si tu correo fue así, arrepiéntete de las cosas que hiciste antes de que sea demasiado tarde.





4.- Si erai emo, tenías que crearte un correo lo más “dark” posible:

Resultado de imagen para te quiero siempre a mi lado

En aquella época no solo los pokemones o pelolais abundaban por todas partes, sino que también aquellos emos que se sentían poco amados, que se tiraban toda la champa de pelo encima de los ojos y que andaban tan de negro que en el verano estaban todos sopeaos. Pero como lo oscuro de tu corazón no era algo que solamente debías mostrar en aquella foto ultra pixeleada y con escritos hechos en paint que subías a tu fotolog sino que también tu mail tenía que ser lo suficientemente emo para ti, la idea era que te crearas un correo lo más dark posible. Su “Ladydarknesssuicide“, su “Dark_princess18@hotmail.com“, su “sadboy_dark_mychemicalromance” o cualquier otra cosa que fuera bien picá a rebelde y triste. Dios mío, las cosas que uno tenía que ver.


5.- Si se te acababa la creatividad, tu año de nacimiento o edad jamás fallaba:

Resultado de imagen para correo messenger

Bueno, como la falta de creatividad de un correo se compensaba con la cantidad de equis o haches intercaladas que tenía, había que tener alguna otra forma de poder hacerlo un poco más largo y único. ¿Y como se hacía eso? Bueno, fácil: poniéndole tu año de nacimiento o tu edad. Por eso siempre era tan raro y chistos ver correos pseudo-profundos tipo “daaark_priiiinceezh_suicideeee_1991“.  También habían otros correos que le agregaban el año que tenían en la época en que se lo crearon, y que hasta el día de hoy lo usan… pero ya no tienen esa edad po, entonces quedó obsoleto la cuestión. En fin, en cuanto a número tu edad o fecha de nacimiento era la vieja confiable.


 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *