Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 canciones más hardcore y sádicas que toda niña cantó para jugar con sus amigas (volumen 2 )

Después del éxito de la primera parte de este post, imposible no poder hacer una segunda recopilación. Y es que eran tantas las canciones que cantaban las cabras chicas con contenido ultra brutal y sádico, que es imposible condensarlo todo en un solo posteo. Loco, sinceramente no tengo idea quién fue el creador de aquellas canciones (O Freddy Kruger o el Mamo Contreras), pero lo único que sé es que hizo que una generación entera de niños disfrutara cantando canciones contra judíos quemados y niñas muertas que van en un coche. Por eso hoy nos volvemos a poner sádicos, ponemos la música de Mea Culpa de fondo y les traemos un nuevo TOP 5 llamado: LAS 5 CANCIONES MÁS HARDCORE Y SÁDICAS QUE TODA NIÑA CANTÓ PARA JUGAR CON SUS AMIGAS (VOLUMEN 2)

1.- El perro judío:

Resultado de imagen para chaplin the great dictator

“¿Cuántos panes hay en el horno?

21 quema’os

¿Quién los quemó? ¡El perro judío!

Arráncate perro que allá voy yo,

Eso te pasa por aturdío, perro judío”.

Loco, sinceramente no sé qué decir ante una canción así. Todos los cabros chicos jugando y cantando una canción que obviamente hablaba del holocausto sufrido por los judíos en el tiempo de la Alemania nazi po. Es más, cachen que hasta habla de que los quemaban y que ellos se arrancaban… y lo peor, “eso te pasa por aturdío, perro judío”, ¿¡LOCO, QUÉ ES ESO!? A los judios los queman y la culpa es de ellos. Casha el nivel po. Loco, ¿Quién fue el que inventó esta canción y se la enseñó a los pendejos? ¿La quintrala?


2.- Debajo de mi cama hay un perro muerto:

Resultado de imagen para perro triste

“Debajo de mi cama

Hay un perro muerto

Con las tripas afuera

Y el hocico abierto

El que cuente _ se lo comerá”.

Lo que más me da risa al pensar en las canciones que cantaban antes los cabros chicos es que siempre tratan de comer cosas ultra asquerosas. No tengo idea quién ponía énfasis en eso, pero siempre salía algo terrible. Sino, solo recuerden esta canción, la que hablaba de un perro muerto… y no solo muerto, sino que con las tripas afuera y el hocico abierto. ¿ALO GREENPEACE? ¿ALO LEY CHOLITO? Lo peor es que al final decía que alguien se lo debía comer. O sea, sinceramente prefiero comer guatitas con cochayuyo a comer un perro muerto.


3.- Alicia va en el coche:

Resultado de imagen para alicia va en el coche

Alicia va en el coche, carolín.
Alicia va en el coche, carolín.
A ver a su papá
Carolín cacao leo, lao,
A ver a su papá
Carolín cacao leo, lao.

Una canción super…SUPER… famosa. Es más, debe ser de las más cantadas por las niñas chilenas en su etapa de infancia. Y en todo caso, ¿Qué puede tener de malo? Nada po, si es nada más acerca de la historia de una niña llamada Alicia que va en un coche y que tiene un lindo pelo que se lo peina su tía con un peine de cristal (obvio po, si la Alicia salió ultra pelolais)… PERO nadie sabe que después de esto la canción sigue, y la estrofa que viene es HEA-VY.

Alicia ya se ha muerto, Carolin
Alicia ya se ha muerto Carolin
La llevan a enterrar
Carolin Cacao Leo Lao

¿KHA!? O SEA QUE LA LLEVABAN EN EL COCHE Y LA PEINABAN, PORQUE LA ESTABAN ARREGLANDO YA QUE ESTABA MUERTA!!??? PERO DIOS MÍO, ESTA CUESTIÓN PARECE MÁS UN CAPÍTULO DE MEA CULPA QUE UNA CANCIÓN INFANTIL.


4.- La ronda de San Miguel:

Resultado de imagen para la ronda de san miguel

“Esta es la ronda de San Miguel

el que se ríe se va al cuartel

uno, dos y tres!”

Bueno, si lo analizan así de manera textual, esta canción no es tan brutal y harcdore como, por ejemplo, la del perro judío po. Pero aún así si analizamos el contexto, esta canción tiene un trasfondo demasiado oscuro como pa ser cantada por pendejos. De partida fue una canción que data del tiempo de la guerra civil española, proceso sangriento y caracterizado por los procesos bélicos que se sufrieron en aquel tiempo. Ahora, si ves eso y analizas la letra de la canción….¡Claro po! Si te ríes, te vas al cuartel. O sea, si muestras algo de alegría o libertad, te vas de una preso. Cacha po, la cuestión tipo dictadura.


5.- Los maderos de San Juan:

Resultado de imagen para el chuña

“Aserrín, aserrán, los maderos de San Juan,

piden pan, no les dan,

piden queso, les dan hueso

y se les atora en el pescuezo!

Piden vino, si les dan

Se marean y se van”.

Puta oh, jamás puede ser una canción infantil e inocente, siempre tienen que ponerle algo pa hacerla turbia. De partida, ¿Qué clase de grinch es esa persona que, si algún pobre le queso, les da hueso? Cacha po, y más encima pa que se le atore en el pescuezo al pobre. Ah, pero si piden vino, a los viejos chichas se les calienta el hocico altiro y ahí si que les dan. O sea, una canción hecha pal chuña.


 

Comentarios

Comentarios