Así Tal Cual - Esto es cultura pop...

Las 5 canciones de animé más románticas que cualquier balada que hayas escuchado en tu vida (Volumen 2)

Luego del éxito que tuvo la primera parte de este post, no podíamos no cranearnos nuevamente y traerles una segunda versión. Y es que bueno, ni Sin Banderas ni Luis Fonsi le llegan a los talones en cuanto a romanticismo a aquellas épicas y clásicas canciones de animé que nos dejaron marcados en la infancia y adolescencia. Canciones que no solo te llamaban a batallar, sino que también tenían letras tan románticas que era imposible enamorarse escuchándolas. Por eso hoy volvemos a encender velitas, a prender una luz roja y a dejarlos con este TOP 5 llamado: LAS 5 CANCIONES DE ANIMÉ MÁS ROMÁNTICAS QUE CUALQUIER BALADA QUE HAYAS ESCUCHADO EN TU VIDA (VOLUMEN 2).

1.- “En mis sueños” – Sailor Moon ending 1:

No sé como pudimos dejar fuera esta canción del primer post, si debe ser una de las más románticas en la historia de la música. De partida no encuentro diferencia entre un tema de Sin Banderas o el ending de Sailor Moon, ya que es un tema tan enfocado en el amorsh y romanticismo que es imposible no enamorarse de Serena (pa los hombres) o Tuxedo Mask (pa las mujeres). Esta canción lo tiene todo <3


2.- “Ángeles fuimos” – Dragon Ball Z ending 2:

No tengo problemas en que la saga “Dragon Ball” tiene las canciones más épicas de toda la fucking history. Es que loco, sus openings o endings eran todos buenos. Y ya, puede que el opening original de Dragon Ball Z sea el más épico y el que se lleva todas las loas, pero no hay que dejar de lado a “Ángeles fuimos”, un ending tan pero tan monstruoso y romántico que es imposible no escucharlo sin querer cantarlo a todo pulmón. Pa que cachen el poder de los “monos chinos” en nosotros.


3.- “Olvida la amargura” – Ranma 1/2 opening 1:

Jamás me cansaré de decir que Ranma 1/2 era lo más parecido a una teleserie venezolana pero hecha animé. Es que loco, todos aquellos personajes, todas esas enredadas historias de amorsh, todos esos momentos de romance y celos… ufff, un animé divertido y también perfecto pa enamorarse de alguno de sus personajes. ¿Y de qué podría tratarse su opening? Bueno, de lo mismo po, de esa “extraña manera de amar” en la que uno anda. Pero al final, “un te quiero y ya, con un beso y ya, y así todo podría ser mejor”. <3

4.- “Mi corazón encantado” – Dragon Ball GT opening 1:

Ya, se pueden decir muchísimas cosas acerca de “Dragon Ball GT”: que no era canon a la historia original, que no le llegaba ni a los talones a “Z”, que destruyó todo lo épico de las series anteriores, etc etc etc… y sí, puede que en la mayoría de las cosas tengan razón. Pero lo que jamás podrán criticarle a esta serie son sus openings y endings, tan pero tan épicos y románticos como las series anteriores. Y sobre todo este opening, una oda al amor más fiel y verdadero de todos.


5.- “El mundo he de cambiar” – Inuyasha opening 1:

Una serie llena de monstruos espelusnantes, de personajes enamorables (loco, la mayoría de mis compañeras estaban enamoradas de Inuyasha), de mistisismo japonés… y sobre todo, de una tremenda banda sonora. Y bueno, dentro de todo eso se destaca el opening, una canción épica y ya a esta altura ya clásica de los animés, canción que también es un himno al amor fiel y verdadero, a aquel amor que se opone a cualquier adversidad. Una canción que podís dedicarle a cualquier persona y se enamoraría altiro de ti.


 

Comentarios

Comentarios

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *